El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá el próximo 6 de febrero la segunda edición de ‘Carmiday’, una jornada en la que la inmobiliaria mostrará a actuales y potenciales operadores las oportunidades que presentan sus 78 activos.
Bajo el título de ‘Carmila, innovando en el retail’, ‘Carmiday’ contará con un total de diez stands en los que la inmobiliaria expondrá a los visitantes diferentes aspectos de su red de centros comerciales: su presencia en las principales regiones españolas y proyectos en desarrollo, su actividad en el plano internacional, la apuesta por los nuevos formatos de comercialización como tiendas efímeras y pop-ups, sus acciones de responsabilidad social corporativa, y las herramientas y acciones de marketing dirigidas a sus operadores: Néstor y Kiosco de servicios, premiadas en el último Congreso de la AECC.
La compañía también contará con la colaboración de HMY, especializados en innovación en el sector, que creará una zona donde los asistentes podrán conocer en primera persona soluciones digitales en el punto de venta como hologramas, pantallas digitales, zona de realidad virtual y aumentada, o captura y análisis de datos en punto de venta.
La jornada culminará por todo lo alto con un speaker de excepción, Pablo Foncillas, experto en innovación comercial, que expondrá a los asistentes su visión sobre el futuro del retail con una conferencia bajo el título “On y off, dos canales y un destino: vender más”. En esta charla, reflexionará sobre la omnicanalidad y las tendencias del sector.
La compañía, que celebra este año su quinto aniversario, hará balance de su trayectoria en el sector inmobiliario de centros comerciales, en el que ha conseguido posicionarse como compañía líder en centros de proximidad.