Carmila celebrará el próximo 7 de febrero el primer ‘Carmiday’, una jornada de puertas abiertas en la que la inmobiliaria comerciante mostrará a potenciales operadores las posibilidades que ofrece pertenecer a su red de 70 centros comerciales distribuidos por la geografía española.
El evento, que tendrá lugar en el céntrico Hotel Miguel Ángel de Madrid, contará con diferentes stands en los que los profesionales de las diferentes áreas de la compañía, expondrán las ventajas de estar presentes en alguno de los enclaves de referencia de diferentes comunidades españolas.
La jornada también permitirá a los asistentes conocer otros aspectos de la compañía como los principales proyectos de desarrollo que se están llevando a cabo, su presencia en el plano internacional, así como su capacidad digital e innovadora.
A media mañana, la empresa Google tomará el protagonismo con una conferencia de la mano de Roger Albinyana, Business Development Manager Iberia y Félix Chamorro, Industry Manager Retail, bajo el título “La experiencia del usuario en la era de la inmediatez”. En esta charla reflexionarán sobre la adaptación del sector retail al mundo actual donde las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial cobran una gran importancia.
Además, el espacio del evento estará amenizado por una zona de realidad virtual para que los asistentes puedan divertirse experimentando con simuladores y gafas 3D.