lunes , 22 julio 2024

Carmila apuesta por el sector belleza y espera alcanzar los 380 establecimientos de esta categoría en 2018

Carmila continúa su estrategia de potenciar un mix comercial adaptado a las demandas del consumidor y apuesta por el sector belleza como uno de los estandartes de su red de centros en 2018. Durante este periodo, la inmobiliaria prevé alcanzar los 380 establecimientos de esta categoría, lo que equivaldría al 16% de la oferta dentro de su parque comercial.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 300 comercios dedicados a salud y belleza, un sector que Carmila ha impulsado en los últimos meses incorporando nuevas firmas.

La zona de salud y belleza del Centro Comercial Alcobendas, con ocho establecimientos, continúa su desarrollo con éxito. Próximamente, Centros Ideal, el rótulo experto en depilación láser y estética avanzada, abrirá su segundo local en este espacio alcanzando un SBA total de 100 m2. La misma firma ampliará su superficie en el Centro Comercial Móstoles (87 m2) y Campanar (150 m2).

La compañía incorpora KIOMA al Centro Comercial Almería, una franquicia especializada en maquillaje y perfumes que apuesta por la comercialización de productos de estos sectores a precios asequibles.

Además, el Centro Comercial Cartagena se suma al boom de la estética en uñas, incorporando Vietnails, un espacio destinado a su cuidado y decoración.

Carmila apuesta por un sector que va en aumento en nuestro país. Según el último estudio llevado a cabo por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, este sector está viviendo un renacer en España, creciendo un 3,5%.

Deja una respuesta