La nueva tienda se encuentra en el municipio coruñés de Boiro, en la comarca del Barbanza.
Carlin (www.carlin.es), la franquicia española líder en papelería, ofimarket y regalos, anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Galicia. La tienda se encuentra en el número 60 de la C/ Principal del municipio de Boiro (A Coruña), una zona muy céntrica y transitada.
El franquiciado, Javier Lemos, afirma que decidió iniciar esta aventura empresarial por el prestigio que avala a la enseña en el sector, si bien hasta ahora nunca había trabajado bajo el modelo de negocio de franquicia. “Pensé que montar una franquicia iba a ser mucho más complicado, pero gracias a la central de Carlin no ha sido así. El trato con ellos es excelente, siempre atentos conmigo y han estado a mi lado con el montaje de la tienda”, destaca el franquiciado, quien asegura además que “el hecho de no tener experiencia en el sector no me ha supuesto ningún problema porque Carlin ofrece formación específica para todos sus franquiciados”.
Con esta nueva apertura, la enseña sigue inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional. En lo que llevamos de año, Carlin ha inaugurado 12 franquicias y prevé abrir más establecimientos antes de que finalice 2016.
Una de las principales señas de identidad de la marca es que ofrece muy buenas condiciones a los franquiciados, además de una gran variedad de productos de fabricantes líderes con la mejor relación calidad-precio.
Y es que Carlin sigue siendo, a día de hoy, un referente dentro de su sector de actividad, así como un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias. “El objetivo de Carlin ahora es seguir creciendo, tanto a nivel nacional como internacional”, sostiene José Hernández Sánchez, director general de Carlin. “Y, por supuesto, seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.