Carlin se mantiene fiel a esta cita para atender a todos los interesados en conocer la enseña e incorporarse a su red de papelería
Madrid, 19 de abril de 2016.- Carlin (www.carlin.es), la enseña líder en papelería en España, estará presente en la próxima edición de Expofranquicia, que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de abril. Tras el éxito obtenido en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) de México, la compañía asiste un año más esta importante cita en la capital española para atender a todos los que estén pensando en lanzarse en el negocio más seguro y con mayor proyección del mercado.
Un año mas, la enseña estará ubicada en el stand 4E02 del pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA; con una superficie de 64 metros cuadrados que sin duda llamará la atención de todos los visitantes, ya que será muy visual y atractivo, e incorporará muchas sorpresas. “Expofranquicia es un lugar clave para acercar a los emprendedores nuestra filosofía y saber hacer, y demostrar a los futuros franquiciados por qué Carlin es la mejor opción para iniciar un apasionante proyecto en el mundo de la papelería”, afirma José Hernández, director general de Carlin.
Con 27 años de experiencia, y más de 500 franquicias en España y el extranjero, Carlin se ha posicionado como líder en el sector de la franquicia de papelería con extraordinarias posibilidades para quien decida asociarse al desarrollo de una empresa de reconocida experiencia y probado modelo de gestión. Desde el momento en el que una persona inicia la aventura empresarial con la enseña, Carlin trata de transmitir sus valores y su saber hacer, mediante una formación y un seguimiento continuos.
El Salón Internacional de la Franquicia afronta su vigésimo segunda edición con muy buenas expectativas, fruto de su positiva trayectoria y del trabajo que se está realizando para promocionar la feria dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es que, Expofranquicia 2016 ofrece un escaparate multisectorial con las propuestas de 500 enseñas, convirtiéndose así en una referencia en su sector tanto en España como en el mundo, ya que no existe hoy en día ninguna feria de la franquicia enfocada a tantos productos y servicios.