Su franquiciado, Juan Gil, regenta cinco hiperpapelerías y un almacén regulador en esta ciudad, pruba de la buena acogida de la marca por los consumidores vigueses
Madrid, 30 de marzo de 2016.- Carlin (www.carlin.es), la enseña líder en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, no para de cosechar éxitos con su innovador modelo de franquicia. En esta ocasión, la enseña celebra una nueva apertura en la ciudad de Vigo (Pontevedra).
El nuevo punto de venta pertenece a Juan Gil, Master Franquicia para Carlin Galicia, que ya ostenta otras cuatro tiendas en Vigo más un almacén regulador. El nuevo establecimiento se encuentra en la Avda. de Castrelos, 188, una de las principales arterias de la ciudad en donde se ubican numerosas empresas. Con amplios escaparates y una superficie de 196 metros cuadrados, la tienda presenta una disposición de los artículos muy cómoda y que se adapta muy bien al planteamiento actual del consumidor, a quien le gusta comprar productos útiles, atractivos y originales.
Galicia es una zona estratégica para Carlin a nivel nacional. “Desde que abrimos la primera tienda Carlin en Galicia, hace 23 años, hemos adoptado a la oficina como nuestro arte, intentando permanecer siempre muy cerca del cliente, ofreciéndole un trato familiar y un amplio y cómodo espacio en el que todos podrán descubrir la gran variedad de artículos referentes a la papelería, fotografía, librería, imprenta digital, consumibles informática y complementos de oficina”, afirma Juan Gil.
Hoy en día son más de 2.500 las empresas e instituciones gallegas que confían, de forma habitual, en sus suministros de oficina y papelería, por su completa y competitiva oferta. Además, Galicia es, según el último estudio «La Franquicia en España 2015», elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la quinta región española en el ranking de centrales franquiciadoras, con 48 enseñas, que generan 7.235 puestos de trabajo.
El director general de Carlin, José Hernández, se muestra muy satisfecho e ilusionado con esta nueva apertura. “Siempre es motivo de alegría que un emprendedor confíe en Carlin para iniciar una aventura empresarial, pero cuando nuestros franquiciados nos transmiten su éxito y deseo de seguir expandiendo nuestra marca es aún más gratificante”.
Y es que, con más de 500 franquicias operativas en España y el Extranjero, Carlin se ha convertido, sin duda, en un ejemplo de éxito y de buen hacer en el sistema de franquicias.