sábado , 14 septiembre 2024

El Blog de Fersay supera, en 3 meses, los 6.500 fans

  • El 84% de las entradas son de personas interesadas en conocer cómo mantener correctamente los electrodomésticos y aparatos del hogar
  • Y que buscan trucos, consejos y claves para el ahorro
  • En lo últimos años, la compañía ha atendido diariamente a cerca de 300 particulares

 

El blog de Fersay, www.tiendas.fersay.com/blog marca especializada en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha superado los 6.500 fans, a menos de cumplir los tres meses de vida.

Este éxito ha sido posible, en palabras de Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía, gracias al espíritu de servicio de la compañía. “Fersay cuenta, desde sus orígenes, con un importante servicio técnico”. Este hecho permite a la compañía conocer  de primera mano cuales son todas aquellas recomendaciones para mantener nuestros electrodomésticos y aparatos del hogar en perfectas condiciones para alargar su vida, y esos pequeños trucos que son básicos pero no conocemos, o que conviene recordar.

Así, algunos de los consejos más visitados por los internautas –exactamente el 84%-, han sido:

-Cómo limpiar un microondas chamuscado

-La vida útil de los electrodomésticos modernos

-Repáralo tú mismo con nuestros recambios

-Cómo prevenir los incendios en la cocina

– Cómo lograr un hogar más saludable

-Como elegir la parrilla correcta, etc.

La compañía, que opera en nuestro país a través de 26 tiendas franquiciadas, registra a través de su tienda online más de 300 pedidos semanales solo para clientes particulares y exporta sus productos a más de 35 países. “Por este motivo, estamos muy interesados en adaptarnos permanentemente a las tendencias de consumo, facilitando una compra más inteligente, rápida, sencilla y fiable”, declara Carrasco.

Hoy respetamos más la vida útil de un aparato, y los consumidores buscan soluciones a sus equipos antes de optar por la renovación. El interés por recuperar y reutilizar no es exclusivamente económico, coincide también con un sentimiento cada vez más afianzado entre los nuevos consumidores de las ventajas de reciclar y reutilizar como forma de cuidar nuestro medioambiente.

Deja una respuesta