miércoles , 24 julio 2024

Bizfranquicias-Caprabo

CAPRABO, una de las marcas de alimentación más reconocidas en Cataluña, socio de pleno derecho de la AEF, participará en la próxima edición de Bizfranquicias que tendrá lugar en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona, los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, en el espacio central del Salón del Emprendedor, Bizbarcelona.

CAPRABO repite participación en esta nueva edición de Bizfranquicias que ofrecerá también, durante los 2 días, el ciclo de conferencias “Conoce la Franquicia”, organizado por la AEF y la ACF.

La red de establecimientos CAPRABO cuenta con más de 50 unidades franquiciadas que se benefician del mayor surtido de referencias por metro cuadrado, del mejor sistema logístico del sector y de un potente programa de fidelización que atiende a más de 1,3 millones de consumidores. CAPRABOACASA, MI CLUB DEL AHORRO, BIENVENIDO BEBÉ, CHEF CAPRABO son algunas de las iniciativas dirigidas a sus clientes.

Bizfranquicias recibió el año pasado 13.860 visitantes, emprendedores e inversores, y constituye una oportunidad de crecimiento y expansión empresarial en un área de 7,5 millones de habitantes.

Deja una respuesta