BFW estará presente durante la Feria en el stand (4E01) de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) para formalizar la inscripción de las marcas en el galardón de este año.
Best Franchisee of the World presenta en Expofranquicia la ponencia: El Franquiciado, ¿Cómo motivarlo y no olvidarse de él
Durante la presentación se entregarán a los franquiciadores asistentes la clave para inscribir a su (s) franquiciado (s) en el Voto Online para elegir al mejor franquiciado en 2016.
Andrea Lazzari, presidente del Best Franchisee of the World (BFW) España, ofrecerá durante Expofranquicia la ponencia “El Franquiciado, ¿Cómo motivarlo y no olvidarse de él? La cita es el jueves 21 a las 11:20 en el Observatorio de la Franquicia (stand 4G21) en la feria de franquicias más grande del país.
Durante la ponencia, el experto en motivación del franquiciado expondrá distintos métodos para optimizar las relaciones entre franquiciados y franquiciadores. La actividad servirá al franquiciador para ayudarlo a identificar los principales problemas que rompen la buena relación entre los componentes principales del sistema de franquicias y algunos métodos sencillos para solucionarlos.
Estrategias de motivación
Este año, BFW Final Nacional España contará con varias novedades para impulsar el crecimiento del sistema de franquicias en el país y premiar el esfuerzo de los franquiciados más destacados el próximo 28 de octubre. En 2016 se instituirá el sistema de Voto Online, que permite que todos los interesados (franquiciados de la marca, empleados y público en general) puedan votar a un franquiciado en específico y contar con una ficha de la marca en www.bestfranchiseeoftheworld.com.
Con motivo de Expofranquicia durante la ponencia de Lazzari y a lo largo de toda la Feria en el stand de la Asociación Española de Franquiciadores (4E01), será entregado a los representantes de la marcas interesadas el acceso para inscribir a sus franquiciados más destacados en el Voto Online de forma gratuita.
Este año, BFW contará con varias novedades para impulsar el crecimiento del sistema de franquicias en el país y premiar el esfuerzo de los franquiciados más destacados el próximo 28 de octubre. En 2016 se instituirá el sistema de Voto Online, que permite que todos los interesados (franquiciados de la marca, empleados y público en general) puedan votar a un franquiciado en específico y contar con una ficha de la marca en www.bestfranchiseeoftheworld.com.
A todas las marcas interesadas en proponer a sus franquiciados más destacados al galardón y darse de alta en el Voto Online, la organización les recuerda que la inscripción es totalmente gratuita y solo deben enviar vía correo electrónico el logo de la marca en un tamaño de 400 x 300 pixeles, los nombres de las sedes o franquiciados que quieran postular al premio y un resumen escrito descriptivo de la marca y por qué nominan a sus miembros al Best Franchise of the World 2016.
Your Brand y Motivating Plan
Este 2016 se activan para las enseña los planes Your Brand y Motivating Plan (estudio de satisfacción). El primero es una estrategia que ofrece Best Franchisee of the World a las marcas para incrementar la satisfacción de sus franquiciados y crear más fidelidad a la enseña con un evento exclusivo para los miembros de su red, donde el equipo de BFW España realizará la entrega de un reconocimiento a los mejores franquiciados de la marca en su convención anual.
Por otro lado, el Motivating Plan está diseñado para fomentar la buena relación entre el Franquiciado y la marca a través de distintas estrategias. Según Andrea Lazzari, presidente del Best Franchisee of the World España, “con el Motivating Plan cada franquiciado es tratado de manera personal y por profesionales que entienden el sistema de franquicias lo que nos permite detectar su nivel de satisfacción, esa es nuestra diferencia. Un franquiciado satisfecho y motivado es la mejor estrategia para obtener resultados de éxito con una inversión muy baja” añadió. “Por otro lado, entendemos que muchos franquiciados necesitan ser escuchados y encontrar las vías por las cuales hacer llegar sus preocupaciones a la central y es aquí en donde nosotros actuamos, siendo de hacer llegar ese mensaje a las centrales franquiciadoras, proponiendo los mejores planes para optimizar, el rendimiento de los franquiciados”.
Tarjeta Miembro BFW
El 2016 también será el año del lanzamiento de Tarjeta Miembro BFW, que identificará al titular como franquiciado y le permitirá acceder a condiciones e iniciativas especiales de otros establecimientos pertenecientes al sistema de franquicias.
Con la Tarjeta Miembro BFW el franquiciado recibirá el trato adecuado de parte de sus colegas. Para las marcas, será una herramienta de marketing entre franquicias y dará la posibilidad de hacer acciones específicas para el colectivo ligado al sistema impulsando la relación y colaboración entre sus miembros. Para recibir la Tarjeta pincha aqui
Mas Informaciones soporte@06group.es