- Desde la adquisición del grupo por parte del fondo Abac Solutions la cadena ha abierto 9 nuevos restaurantes
- Y ha actualizado su imagen y diseño en todos los restaurantes propios de la red
El grupo de restauración Beer&Food continúa con su ambicioso plan de expansión por España,inaugurando dos nuevos restaurantes de su emblemática marca Tony Roma´s. Los nuevos establecimientos se ubican en los centros comerciales de Puerto Marina, en Benalmádena, Málaga, y en el centro comercial Megapark de Barakaldo, Vizcaya.
Estas dos aperturas significan, además, la entrada de la compañía en el País Vasco,su refuerzo en Andalucía, donde Beer&Food abrió su primer Tony Roma´s hace tan solo dos meses en Sevilla y alcanzar los 32 establecimientos en España.
Con estos dos nuevos locales, son ya 9 los restaurantes Tony Roma´s puestos en marcha por Beer&Food, compañía participada por el fondo Abac Solutions,desde que, en marzo de este mismo año, adquirió la marca. Beer&Food tiene además prevista la apertura de un restaurante más para el próximo 28 de diciembre, cumpliendo así con el objetivo marcado de 10 aperturas de Tony Roma´s en 2018.
En estos 8 meses, Beer&Food, ha remodelado también el 100% de sus establecimientos propios, adaptándolos a la nueva imagen que la compañía ha implantado recientemente en su buque insignia de International Drive (Orlando USA) y ha renovado por completo el posicionamiento y la presencia de Tony Roma´s en nuestro país.
La legendaria casa de costillas estrena novedades en Málaga y Vizcaya:
La principal novedad que estrenan estos dos nuevos locales de la cadena es el gran protagonismo que a partir de ahora tendrá la barra. En los nuevos locales Tony Roma´s, este espacio tendrá un lugar preponderante para disfrutar de un cóctel o para picar algo durante el afterhours.
Los nuevos restaurantes Tony Roma´s cuentan con 260 mt2 de sala en el caso de Barakaldo, y de 222 mt2 de sala en el Centro Comercial la Marina. Este local ofrece además la ventaja de contar con una terraza de 265 mt2 donde la compañía ubicará seis grifos de cerveza para potenciar el momento cervecero, y supone además la entrada de la compañía en un espacio singular como es el puerto deportivo de Benalmádena.
Tony Roma´s, una leyenda en la restauración americana:
Tony Roma´s es una marca considerada a nivel internacional como la pionera de las costillas baby back en todo el mundo, y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 30 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.
En nuestro país, Tony Roma’s inició su actividad en 1994. Desde entonces, la marca ha llevado a cabo una expansión bajo el sistema de franquicias que la ha llevado a posicionarse en nuestro país con 32 restaurantes.