- La feria se celebra del 18 al 20 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid
- Dulce Guzmán, directora Comercial de Franquicias, hablará de las claves del éxito que han llevado a Azul Marino Viajes a ser la franquicia líder en el sector turístico
Madrid, 17 de mayo de 2023. Azul Marino Viajes, red de agencias vacacionales del grupo World2Meet, será la única agencia de viajes con presencia en la XXVII Edición de Expofranquicia, foro en el que se citarán los profesionales del sector de la franquicia y de la empresa entre los días 18 y 20 de mayo en el pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.
En concreto, Azul Marino Viajes estará ubicado en el stand 6B27. Será allí donde Dulce Guzmán, directora Comercial de Franquicias de Azul Marino, dará una conferencia el jueves 18 a las 18 horas. Durante su ponencia explicará los beneficios de apostar por el modelo de negocio de franquiciado, que ha llevado a Azul Marino Viajes a ser la franquicia líder en el sector turístico.
Expofranquicia es el evento líder dentro del mundo de las franquicias en España, y referencia en el ámbito internacional. Durante la celebración del evento tanto los profesionales como el público general procedentes de toda España y de 33 países, encontrarán ante sí un espacio donde podrán formarse, interactuar y generar nuevo negocio.
Sobre Azul Marino Viajes
Integrado dentro del proyecto de W2M desde el mes de mayo de 2021, es la marca de agencias de viajes vacacionales del grupo. Un equipo líder de más de 200 profesionales y más de 35 puntos de venta por toda la península. Cuenta con diversas ramas de especialización en nichos de mercado como Aventura, Deporte, Senderismo, Accesibilidad, Turismo Senior, Incentivos, Consultoría… El grupo que se ha incorporado al proyecto de W2M también incluye, además de la red de agencias Azul Marino Viajes, un mayorista de larga distancia, Club Marco Polo.
Sobre World2Meet
World2Meet es la división de viajes del Grupo Iberostar, un grupo turístico de estructura vertical (VITO). Un proyecto basado en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad, flexibilidad. Todo
ello amparado con la experiencia contrastada del equipo. A día de hoy, el grupo está integrado por 17 marcas especializadas en toda la cadena de valor turística: World2Fly, Azul Marino Viajes, Flowo, Úbico, The Sphere, Dakari, Viajes Eroski, Bytour, Newblue, Icárion, Club Marco Polo, W2M Pro, Kannak, Escape Home, O7 Hotel W2M DMC y E-North Safaris.