lunes , 22 julio 2024

Autonetoil continúa su expansión en España e inaugura sus dos primeras estaciones de servicio en Andalucía

Con ocho centros de lavado ya operativos en Andalucía, Elefante Azul sigue consolidando su presencia mientras Autonetoil aterriza en la región con la apertura de dos nuevas gasolineras Quality low cost.

Con estas dos nuevas aperturas, Grupo Moure consolida su posicionamiento como uno de los grupos de referencia dentro del sector energético y carwash, pues a día de hoy ya cuenta con 50 centros Elefante Azul y 22 gasolineras Autonetoil repartidas por toda España.

13 de junio 2024.- La red de gasolineras Autonetoil y centros de lavado a presión Elefante Azul, propiedad del holding Grupo Moure, sigue con su plan de expansión nacional y anuncia la apertura de las que serán sus dos primeras gasolineras Quality low cost en Andalucía: una gasolinera Autonetoil situada en Nerja (Málaga) y otra como centro mixto Autonetoil y Elefante Azul en Chipiona (Cádiz).

El presidente y fundador de Grupo Moure, Marcos Moure, señala la expansión nacional del holding como uno de los grandes objetivos para los próximos cinco años. “Queremos ofrecer el servicio de nuestras gasolineras Quality low cost de Autonetoil por primera vez en este territorio, al mismo tiempo que aumentamos nuestra presencia de la marca Elefante Azul”, revela.

Con estas dos nuevas aperturas, Grupo Moure continua con el plan previsto de abrir entre 5 y 6 nuevas estaciones de servicio por año consolidando su posicionamiento como uno de los grupos de referencia dentro del sector energético y carwash. A día de hoy ya cuenta con 50 centros Elefante Azul y 22 gasolineras Autonetoil repartidas por toda España.

Dos centros totalmente equipados

En el caso de la gasolinera Autonetoil de Nerja, estará ubicada en la calle PD Castillo Alto, 1 Suelo, Parcela 1-B-2 y ocupará un espacio total de 593 metros cuadrados, en los que los clientes podrán encontrar cuatro surtidores con gasolina sin plomo 95 y gasóleo, así como una máquina de aire y plazas de aparcamiento adaptadas para minusválidos.

En lo que respecta al centro mixto de Autonetoil y Elefante Azul de Chipiona, la superficie será de 870 metros cuadrados repartidos en la calle Constitución, 103-109. Además de los surtidores de gasolina y gasóleo, los vecinos de Cádiz se encontrarán también con tres pistas de lavado a presión -una de ellas equipada para vehículos grandes- con cuatro programas de lavado diferentes y dos aspiradores de alta potencia.

“Después del éxito cosechado en otros territorios, estamos seguros de que el público andaluz responderá muy bien a nuestra propuesta de ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos y podremos fidelizarles para seguir creciendo en el resto de las provincias”, asegura Moure. Ambas gasolineras estarán abiertas 24 horas al día, aceptando pago con tarjeta y efectivo, y contarán con personal de atención en pista en horario diurno.

Enseña Franquicia autonetoil

Deja una respuesta