lunes , 17 junio 2024

Un asociado de Grudesa se une a los corners Fersay en la localidad murciana de Lorca

Siguiendo la racha imparable de la cadena de aperturas de cornersde la compañía Fersaypor España y Portugal, la pasada semana se ha inaugurado un nuevo punto en la localidad Murciana de Lorca.

El establecimiento, perteneciente a la cadena Grudesa (Tien 21), se encuentra situado en el camino partidor de los morales nº5 y está regentado desde 1999 por D. Francisco Javier Manchón Alcaraz.

A la inauguración, asistió el gerente de la tienda y por parte de Fersay, el delegado de ventas de la zona D. Mikel Zumelzu Peña, que pudieron dar por inaugurado el espacio con gran éxito.

En este local, de 120m2, se pueden encontrar a partir de esta semana, todos los repuestos, accesorios y consumibles que la marca comercializa. También se pueden recoger ya los pedidos de los usuarios que realicen su pedido on-line.

La tienda, también ha incorporado la página web de Fersay en su gran pantalla digital donde los usuarios pueden ver todos los productos que pueden tener a su alcance, siendo de esta manera la búsqueda del producto deseado por el cliente, mucho mas intuitiva.

www.fersay.com

Deja una respuesta