viernes , 19 abril 2024

Asociación Española de Franquiciadores estrena espacio televisivo “El rincón de la AEF”

Este mes la Asociación Española de Franquiciadores estrena  espacio televisivo “El rincón de la AEF” en el programa Franquíciate que la Consultoría Centro Franquicias emite en TeleAsturias todos los martes cada quince días a las nueve y  media de la noche. En este espacio, que se convierte en la primera plataforma televisiva para la AEF, se tratarán temas de actualidad del sector así como noticias de la Asociación, entrevistas o pequeños reportajes que acercarán al gran público la realidad de la franquicia. Un contenido divulgativo y ameno que de la mano de Eduardo Abadía, gerente de la AEF y encargado de dirigir esta sección, pretende acercar a los televidentes esta fórmula comercial.

Todos los programas emitidos hasta la fecha se pueden visualizar en Youtube y se encuentra habilitada una dirección de email: info@centrofranquicias.com para resolver todas aquellas cuestiones que puedan surgirle a los telespectadores y que tendrán respuesta en la sección “Centrofranquicias Responde”.

Desde Centro Franquicias, TeleAsturias y la AEF esperamos que “El rincón de la AEF” tenga una excelente acogida por parte de los televidentes.

 

Deja una respuesta