jueves , 25 julio 2024

Aquí tu Reforma inaugura su primera concept store del año en el barrio Chamberí de Madrid

EMPRESA LÍDER DE REFORMAS

El local, emplazado en Avenida Fernando el Católico, se suma a las 7 tiendas ya operativas en las principales ciudades del país.

Aquí tu Reforma está actualmente en proceso de abrir otros 25 establecimientos durante todo el 2024.

Este nuevo concepto de tienda, que integra una experiencia 360º a la hora de planificar una reforma, garantiza un servicio de excelencia basado en la confianza y la plena satisfacción del cliente final, contribuyendo a su vez a mejorar la experiencia de compra, a la estandarización de procesos, a la digitalización del negocio y a la transparencia y sostenibilidad del sector.

30 de enero de 2024 – Aquí tu Reforma, la empresa líder a nivel nacional en el sector de la reforma, ha inaugurado su primera concept store del 2024 en la ciudad de Madrid, avanzando así en su estrategia de expansión, con la cual tienen previsto abrir cerca de 25 tiendas en España a lo largo de este año.

El local, que cuenta con una superficie alrededor de los 100 metros cuadrados, se ubica en Avenida Fernando el Católico 8, en pleno barrio de Chamberí, y se suma a otros 7 operativos en varias ciudades del país, como Barcelona, Valencia, Córdoba, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante y Vilanova i la Geltrú.

De izq. a der.: Gabriel Verdún y Sandra Muñoz, dueños de la nueva tienda de Aquí tu Reforma en Chamberí y Enric Aparici, cofundador de Aquí tu Reforma.

Durante la inauguración, los cerca de 80 asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo culinario de Cooking Surface, una encimera de inducción con tecnología de punta que permite cocinar los alimentos sin riesgo de quemaduras y 100% invisible para mayor aprovechamiento del espacio. Las concept store de Aquí tu Reforma se caracterizan por ofrecer un nuevo espacio con diseño de vanguardia y tecnología de punta, a fin de facilitar la toma de decisión a la hora de hacer una reforma, con los mejores materiales al alcance de todos los presupuestos.

Los nuevos licenciatarios de la marca y dueños de la nueva tienda de Aquí tu Reforma en el barrio Chamberí, Gabriel Verdún y Sandra Muñoz, llevan más de 15 años en el sector inmobiliario y cuentan con amplia experiencia en el negocio. A fin de agregar mayor valor al cliente final se han asociado a la marca de reformas, en la cual han visto una oportunidad de invertir en un sector que genera más de 35 mil millones de euros al año y que se encuentra en pleno auge. Asimismo, les ha dado confianza ingresar en una empresa participada por grandes compañías y fondos de inversión, como Roca, Iberdrola y Seaya Ventures – inversores de Glovo y Cabify -, que integran el directorio de Aquí tu Reforma, pudiendo generar sinergias para una mejor experiencia del cliente.

El cofundador y CEO de la compañía, Francisco Morán, afirma que “instalar una nueva concept store de Aquí tu Reforma en el barrio de Chamberí supone un hito para la compañía, ya que la tienda garantiza un servicio basado en la confianza y la plena satisfacción del cliente final. Las tiendas de Aquí tu Reforma entregan un presupuesto detallado sobre el coste de la reforma, con plazos determinados sobre la duración de la obra, sin retrasos y facilitan diversas opciones de financiación adaptadas al bolsillo del cliente, sin la necesidad de adquirir deudas innecesarias para hacer realidad el hogar de sus sueños. Todo ello en un espacio con muestras de las mejores marcas y acceso a tecnología de punta, teniendo una experiencia omnicanal que integra Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial”.

El calendario de aperturas contempla más inauguraciones de Aquí tu Reforma en la ciudad de Madrid. El próximo jueves 7 de marzo de 2024, la marca estrenará su segunda tienda en la ciudad de Madrid, específicamente en el barrio de Salamanca, ubicada en la calle Ayala. A esta inauguración se le sumarán otras 10 nuevas tiendas en diversas ciudades de España durante el primer semestre de este año.

Enseña Franquicia aqui tu reforma

Deja una respuesta