domingo , 21 julio 2024
Enseña Franquicia aqui tu reforma

Aquí tu Reforma inaugura dos nuevas tiendas en Madrid, alcanzando las cinco en la capital

La compañía, con presencia a nivel internacional, ha abierto las puertas al público de dos nuevas Concept Stores: una en el barrio de Goya en pleno centro de Madrid y la otra en la localidad de Majadahonda.

Con estas aperturas, Aquí tu Reforma suma un total de 13 tiendas en toda España. La compañía está en proceso de abrir 17 establecimientos a lo largo del 2024 y 5 durante el primer trimestre de 2025.

“En España existe un déficit de cerca de 1 millón de viviendas y Madrid supone el 10% de dicha cifra. En este sentido, las reformas son una solución para aumentar la disponibilidad del parque inmobiliario, impactando en accesibilidad y disponibilidad para miles de familias” explica Fernando Lacambra, director general de la compañía.

Barcelona, 17 de junio de 2024 – Aquí tu Reforma, la empresa líder a nivel internacional en el sector de la reforma, ha inaugurado dos nuevas Concept Stores en la Comunidad Autónoma de Madrid, alcanzando las 5 en la capital y las 17 en todo el territorio nacional.

Una de las tiendas inauguradas se encuentra en la localidad de Majadahonda, concretamente en la calle Santa María de la Cabeza, en pleno centro de la ciudad. Esta Concept Store, con una superficie de 100m2, ofrece diseño y comodidad. Además, cuenta con las últimas tecnologías para la renovación de la casa, como una Cooking Surface. Este local está administrado por el licenciatario de la marca, Gabriel Verdún, quien ya tiene abierta otra tienda de Aquí tu Reforma en Madrid, en el barrio de Chamberí.

En la foto, de izq. a der.: Luis Loaiza, Expansion Manager de la marca; Sandra Muñoz y Adriana Verdún, licenciatarias de las tiendas de Aquí tu Reforma en Majadahonda y Chamberí.

Por otro lado, la segunda tienda inaugurada se ubica en pleno barrio de Goya, en la emblemática calle Núñez de Balboa. Administrada por el emprendedor Pablo Skoknic, apunta a ofrecer un servicio 360 en un entorno lleno de diseño y calidad.

En la foto, de izq. a der.: Fernando Lacambra, director general de Aquí tu Reforma; Pablo Skoknic y Josefina Barros, licenciatarios de la marca de la tienda de Goya; Enric Aparici, director de internacionalización y Heguith Vargas, Store Manager de la tienda de Aquí tu Reforma de Goya en Madrid.

Las personas que quieran hacer una reforma en sus hogares con una experiencia única y adaptada a sus necesidades podrán presupuestar sus obras en espacios diseñados para visualizar cómo quedarán sus viviendas. Estas dos nuevas tiendas se suman a las actualmente operativas en otras ciudades del país, como Barcelona, Valencia, Córdoba, Palma de Mallorca, Alicante y Vilanova i la Geltrú.

La marca avanza así en su estrategia de expansión, que tiene como objetivo alcanzar los 40 establecimientos en diferentes procesos de apertura en España a finales de 2024. Con estas posiciones estratégicas pretenden dar un servicio de excelencia mediante una experiencia única de tienda que cuenta con los mejores materiales. Locales con diseño de vanguardia y tecnología de punta únicos.

El director general de la compañía, Fernando Lacambra, afirma que “Madrid es, en estos momentos, la ciudad con más tiendas de Aquí tu Reforma inauguradas, lo cual la convierte en uno de los polos estratégicos vitales de crecimiento para la compañía. Queremos impulsar el bienestar en todos los hogares de la capital con tiendas donde obtengan el mejor servicio y la mejor atención. Nuestras tiendas aseguran estándares de calidad de excelencia, con

presupuestos sin sorpresas, con plazos acotados por contrato y sin retrasos, y opciones de financiación adaptadas a las necesidades de cada cliente. En España existe un déficit de cerca de 1 millón de viviendas y Madrid supone el 10% de dicha cifra; las reformas son una solución para aumentar la disponibilidad del parque inmobiliario, impactando en su accesibilidad para miles de familias”.

El calendario de aperturas de la compañía contempla más inauguraciones en otras ciudades del país. Durante el mes de julio tiene prevista la inauguración de tres nuevas tiendas: dos en Barcelona y una en Valencia. A esta inauguración se le sumarán otras 15 nuevas tiendas en diversas localidades de España hasta finales de 2024.

Enseña Franquicia aqui tu reforma

Deja una respuesta