jueves , 10 octubre 2024

Anytime Fitness se pone en forma para 2021

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de 5.000 clubes repartidos en más de 30 países, ha decidido seguir apostando fuerte por el mercado español, donde prevé abrir hasta nueve centros más antes de que acabe el año y donde no descarta crecer de forma orgánica con la apertura de alguno corporativo (actualmente tiene cuatro propios en todo el país).

Aunque el ritmo de expansión de la cadena dependerá de la evolución que el coronavirus tenga en nuestro mercado, la enseña estima que la inmensa mayoría de sus aperturas se harán después del verano. De momento las confirmadas se llevarán a cabo en Villarreal (Castellón), Santander (Cantabria) y Palma de Mallorca (Islas Baleares). A estas se unirán otras donde la marca ya tiene muy avanzadas las negociaciones, tanto con futuros como con actuales franquiciados, que se ubicarán en la costa levantina y en la zona norte peninsular.

“Sabemos que tenemos opciones reales para que nuestra red siga creciendo en España, porque la solidez de nuestra marca y la fortaleza de nuestros servicios, capaces de adaptarse a los peores escenarios a los que el año pasado nos hizo enfrentarnos la pandemia, no ha dejado indiferente a los inversores ni a todos aquellos emprendedores que más que nunca apuestan por negocios que ofrezcan salud, bienestar y calidad de vida; tres máximas para las que la marca está inmejorablemente posicionada”, sostiene Tim Devereaux, Director General de la cadena en España.

Con esta nueva ampliación de su red en España, Anytime Fitness también confía en aumentar su número de multifranquiciados, aquellos que tienen dos o más clubes en nuestro país. “Queremos que todas nuestras aperturas sean de calidad. No se trata de crecer por crecer, sino de que la cadena sume franquiciados que estén alineados con nuestra filosofía de llevar la salud a todos los rincones del planeta, ofreciendo un trato cercano, próximo, amable y comprometido, y un servicio diferenciador y de calidad. Por eso no es casualidad que estemos reforzando el proceso de selección de los franquiciados para que lo mejor esté en manos de los mejores”, matiza el recién incorporado Director de Operaciones de la firma en España, Enrique Iranzo.

BALANCE 2020

El pasado ejercicio la compañía no solo siguió dando soporte a franquiciados y servicios a socios, sino que fue capaz de sumar en plena pandemia dos unidades a su red, en Viladecans y Casteldefells, y atraer a un nuevo franquiciado a la firma para su club de Ciutadella (Barcelona).

2020 fue también el año en el que Anytime Fitness Iberia reforzó su cúpula con el nombramiento oficial de Tim Devereaux como Director General de la cadena en España, de Enrique Iranzo en calidad de Director de Operaciones, y de Adrián Santamaría, como Responsable de los Clubes Corporativos de la firma en Iberia.

“Nuestro plan es seguir mejorando todo lo que sea necesario para que nuestros clubes ganen peso y rentabilidad, nuestra marca crezca asentada en sólidos pilares y nuestros franquiciados y socios nos sigan eligiendo para mejorar sus vidas”, dice Devereaux“No tenemos ninguna duda de que Anytime Fitness tiene aún muchísimo que ofrecer en España y nuestro trabajo día a día va a consistir en demostrarlo”, concluye el directivo.

https://www.anytimefitness.es/

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