miércoles , 24 julio 2024

Anytime Fitness Iberia refuerza su equipo con la incorporación de Maribel Rubio a su área de Expansión

El líder mundial del fitness ha fichado a Maribel Rubio, formada en Derecho y con una dilatada experiencia en el sector de las franquicias y el real estate junto al grupo Restalia y Provalliance, para incorporarse al departamento de Expansión de la cadena en España junto a Alexis Sekulits. El refuerzo de la central de Anytime Fitness Iberia coincide con la puesta en marcha del nuevo plan estratégico de la marca, diseñado para sumar un mínimo de 10 clubes a su red en 2024 y terminar el año por encima del medio centenar de centros operativos en el país.

Barcelona, 10 de enero de 2024.- Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha empezado el año por todo lo alto, protagonizando una ampliación del equipo de su central con la incorporación de Maribel Rubio a su área de Expansión, quien desde ahora trabajará junto a Alexis Sekulits en el desarrollo de la marca en España.

“Estamos muy contentos de arrancar 2024 con una nueva profesional en nuestras filas. El fichaje de Maribel Rubio sin duda nos ayudará a potenciar nuestro crecimiento para que nuestra marca siga siendo líder de su sector y pueda llegar a nuevos rincones en toda España”, asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Dilatada carrera en Franquicias y Real Estate

Con 37 años de edad y con formación en Derecho, Maribel Rubio atesora una dilatada carrera en el segmento de la Franquicia y el Real Estate, tras haber trabajado cinco años como responsable de Expansión en Grupo Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB, Panther y Pepe Taco), y otro lustro en Provalliance donde ha trabajado en la dirección de Franquicias y Compras.

“Estar cerca del emprendedor, ayudarle a crecer y generar valor es una de mis pasiones, y qué mejor que hacerlo de la mano de Anytime Fitness, la franquicia de fitness más grande del mundo y líder absoluto de su sector”, sostiene Maribel Rubio.

Residente en Sevilla, donde ha vuelto tras una estancia de una década en Madrid, y madre de un niño de un año, Maribel Rubio asegura estar “muy contenta e ilusionada” de formar parte de Anytime Fitness Iberia y de unirse a un sector como el del fitness, que tiene cada vez una mayor penetración gracias a la importancia que la gente está dando en su día a día a su salud.

“El segmento del fitness tiene mucho recorrido y Anytime Fitness un servicio que es un océano azul absolutamente diferenciador para marcar distancias frente a su competencia. Es para mí un reto el ambicioso plan de expansión que tiene la compañía en España, y estoy segura de que junto a todo el equipo y de la mano de nuestros franquiciados lograremos alcanzar nuestros objetivos”, matiza.

Plan de desarrollo para 2024

Aficionada al kitesurf y a la lectura de biografías, Maribel Rubio se une a Anytime Fitness en un momento de absoluto desarrollo para la cadena en nuestro país. Tras cerrar 2023 con 41 clubes operativos y una cifra récord de socios en sus filas, la cadena ha diseñado un nuevo plan estratégico para abrir un mínimo de 10 nuevos clubes este año y cerrar el ejercicio con más de 50 centros operativos bajo su marca en nuestro país.

Además de los centros que ya están en preventa (en Badalona, Castellón y Lleida), la cadena tiene negociaciones abiertas con distintos inversores que quieren abrir clubes de la firma en distintas regiones de España, con el foco principalmente puesto en las áreas de Madrid, Andalucía y el Levante.

“Nuestros gimnasios tienen cabida en muchas provincias y ciudades de España, y la llegada de Maribel Rubio a nuestro equipo hará que la expansión de nuestra marca sea aún más fuerte de lo que ya es”, asegura Alexis Sekulits, director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.

“Contamos con una marca que en sus 21 años de vida ha sabido llevar la salud, la calidad de vida y el bienestar a través del deporte a millones de personas en todo el mundo, y el reconocimiento que tenemos no es ni mucho menos fruto de la casualidad sino de un trabajo bien hecho, apostando por cada persona y por cada uno de sus retos. Nuestro deber es estar a la altura de lo que nos piden nuestros socios y nuestros franquiciados, y esa es la razón de nuestra existencia”, concluye Tim Devereaux.

Deja una respuesta