viernes , 14 junio 2024

Anytime Fitness elige el barrio de Foners para abrir su segundo club en Mallorca

El líder mundial del fitness vuelve a crecer en España con la apertura de su segundo club en la isla de Mallorca. El centro, propiedad de Javier Lerma y Laura Ruiz, franquiciados del otro gimnasio de la firma en la capital balear, abrió ayer sus puertas con más de 500 socios y un horario de 24 horas los 365 días del año. Con una superficie de 500 metros cuadrados y cinco puestos de trabajo creados, este club -el número 39 de la cadena en España- cuenta con la nueva imagen de la enseña, está equipado con la maquinaria de Matrix y sus instalaciones disponen de placas solares y aerotermia, en una clara apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Barcelona, 26 de enero de 2023.- Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, suma otro club a su red en España con la apertura de un nuevo centro en el barrio de Foners, en Mallorca. Ubicado en el número 9 de la calle Pérez Galdós de la capital balear, este nuevo gimnasio -el número 39 de la cadena en nuestro país- estará operado en régimen de franquicia por Javier Lerma y Laura Ruiz, propietarios y operadores del hasta ahora único club AF en la isla.

“En Anytime Fitness Iberia nos sentimos muy orgullosos al ver cómo nuestra marca sigue creciendo en el país de la mano de franquiciados que, como Laura y Javier, forman parte desde hace años de nuestra familia. Es un honor ver cómo siguen confiando en nosotros para cumplir sus proyectos empresariales y, en este caso, incluso de vida. Sin duda ésta es la mejor carta de presentación con la que podemos contar”, destaca Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Rotundo éxito en su preventa

Anytime Fitness Foners, con 500 metros cuadrados de superficie y abierto las 24 horas los 365 días, se inauguró ayer con más de 550 socios inscritos, un éxito absoluto en su fase de preventa.

“Estamos muy contentos de haber cumplido nuestras expectativas antes de la apertura del club, y muy satisfechos de poder seguir mejorando la vida de todos aquellos vecinos de Mallorca que confían en nuestro modelo y en nuestro servicio para mejorar su bienestar y calidad de vida”, destacan sus franquiciados.

Al igual que en su primer club -abierto desde 2017 y situado en la calle 31 de diciembre de Mallorca- Anytime Fitness Foners ofrecerá a sus socios, en línea con el Coaching Model de la cadena, planes de entrenamiento individualizados y personalizados, innovación, flexibilidad y vanguardia.

“Contamos con un elenco de grandes y comprometidos profesionales del fitness que trabajarán a nuestro lado para que nuestros socios alcancen de nuestra mano cualquier objetivo fitness que se propongan”, sostienen.

Zona funcional equipada con MyZone y Evolt: vanguardia y gamificación

Tras la firma del acuerdo mundial cerrado el pasado mes de abril de 2022, Anytime Fitness Foners es el primer club en España que cuenta en sus zonas de cardio y máquinas guiadas con el equipamiento del proveedor Matrix. También tiene zona de peso libre y una potente sala de entrenamiento funcional equipada con la tecnología de MyZone, el medidor de frecuencia cardiaca que pondrá a competir a todos los usuarios que se acojan a los planes que incluye este servicio.

A fin de dar mayor profundidad al seguimiento y progresos de sus socios, este nuevo club contará además con la tecnología del analizador de masa corporal Evolt. Un plus para todas aquellas personas interesadas en conseguir resultados reales y medibles, y para los coaches del centro, que tendrán una información mucho más precisa de la evolución en la trayectoria de cada uno de los socios que apuesten por esta herramienta.

En lo que respecta a las clases dirigidas, el estudio de este nuevo club impartirá diariamente clases dirigidas en grupos reducidos, entre las que destacan GAP, pilates, Hiit, BodyBalance, BodyPump o BodyCombat.

“Sabemos por experiencia que aquí en la isla las clases dirigidas se demandan mucho, y vamos a dar a nuestros socios desde el minuto uno lo que sabemos que quieren. Nuestra idea, tal y como lo hacemos en el club que ya operamos en el barrio de Arxiduc, es diferenciarnos por nuestro trato personalizado y el servicio que prestamos a nuestros socios”, afirma Lerma.

Servicios 100% personalizados

“Cada socio que entre por la puerta de nuestro club contará con un entrenador que le acompañará, le guiará y diseñará el plan idóneo para que mejore su salud de forma segura y eficaz. No tratamos a las personas como números sino como seres únicos, atendiendo a sus características y necesidades de forma personalizada. No entendemos la gestión de un gimnasio de otra manera que no sea la de ayudar a nuestros socios a conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, para así mejorar su calidad de vida y maximizar la eficacia del tiempo que dedican al fitness”, matiza, por su parte, Ruiz.

Anytime Fitness Foners, para el que sus franquiciados han invertido más de medio millón de euros, también ofrece a sus socios, como ya lo ha hecho antes de su apertura, la posibilidad de entrenar, si lo desean, fuera de sus instalaciones, gracias a los más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios con los que están dotadas las App de la cadena.

Eficientes también en el gasto energético

Conscientes de los desafíos energéticos y climáticos, Anytime Fitness Foners nace con la vocación de ser un gimnasio eficiente y respetuoso con el medio ambiente, gracias a la instalación de placas solares y a la aerotermia con la que ha sido equipado.

“Estamos muy orgullosos de poner en marcha un gimnasio tan sostenible. Es una contribución más al bienestar presente y futuro, no solo de nuestro negocio, sino de las próximas generaciones. Queremos que todos nuestros socios sean conscientes del desafío energético que tenemos por delante y, para ello, contaremos con unas pantallas a la entrada de nuestro club en las que todos podremos comprobar la energía que demandamos y producimos en cada momento”, aseguran Javier y Laura. Convertidos en multifranquiciados de Anytime Fitness con la gestión de sus dos clubes de Mallorca, Laura y Javier afirman que si apuestan por esta cadena para crecer con ella es “porque es de las pocas marcas que existen a nivel mundial que tiene una lectura de la evolución del fitness antes que otros competidores, y por supuesto por el gran soporte que nos da a nosotros, sus franquiciados, que es sencillamente excelente. Cuando se hacen las cosas bien, la gente lo nota. Nosotros hemos invertido en Anytime Fitness para mejorar la calidad de vida de las personas. En la cadena y en nosotros, como franquiciados de la misma, hay una parte que es absolutamente vocacional, sensible, emocional incluso”, concluyen.

Deja una respuesta