jueves , 25 julio 2024

Anytime Fitness crece de nuevo en Barcelona con un primer club en Caldes de Montbui

El municipio catalán de Caldes de Montbui acogerá este otoño el que será su primer club Anytime Fitness con el que la marca volverá a reforzar su peso en la provincia de Barcelona. Con una superficie de 650 metros cuadrados y abierto los 365 días del año las 24 horas, el nuevo gimnasio operará en régimen de franquicia y estará gestionado por Sebastián Buendía y Montse García, ligados a la cadena desde hace años en calidad de proveedores. El nuevo club ofrecerá el Coaching Suite de la marca, y estará equipado con la tecnología de Matrix, el analizador corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone.

Barcelona, 11 de julio de 2024.- Anytime Fitness, la cadena de gimnasios líder en el mundo, da un nuevo golpe de autoridad en el mercado español tras confirmar la puesta en marcha de un nuevo club de su marca en el municipio catalán de Caldes de Montbui, a 35 kilómetros al norte de Barcelona. Con este nuevo gimnasio, cuyas puertas abrirán después del verano, a mediados del próximo mes de octubre, la firma vuelve a demostrar su apuesta por crecer en Cataluña y reforzar su red en todo el país.

Anytime Fitness Caldes de Montbui estará dotado de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta, contará con un horario de 24 horas los 365 días del año y operará en régimen de franquicia de la mano de Sebastián Buendía y Montse García. Ambos llevan años vinculados a la cadena en calidad de proveedores. También ha estado unida a ella desde hace más de un lustro Ferrán Cabané, quien será el club manager de este nuevo gimnasio.

“Estamos orgullosos y satisfechos de ver cómo proveedores de Anytime Fitness deciden apostar por nuestra enseña para emprender y crecer de nuestra mano, haciendo que nuestra marca vaya a más. Siempre he dicho que no hay mejor carta de presentación que el contar en nuestra red con personas que han trabajado con nosotros y tras conocernos deciden abrir un club de nuestra enseña. ¡Es un placer dar la bienvenida a Anytime Fitness Iberia a nuevos franquiciados como Sebastián y Montse cuyo éxito será el nuestro!”, afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

De proveedores a franquiciados

Situado en el número 20 del Carrer Barcelonés de Caldes de Montbui, en el Polígono Industrial de La Borda, este nuevo club será el primero de la enseña en este municipio barcelonés, conocido y reconocido por la calidad de sus termas romanas y foco de interés artístico y cultural. Su puesta en marcha generará cinco puestos de trabajo, incluido el que desempeñará el propio Ferrán Cabané.

“Estamos muy contentos de ser franquiciados de Anytime Fitness Iberia y de poder poner en práctica en nuestro propio club todo lo que hemos aprendido en los años que llevamos unidos a la marca. Es un orgullo poder llevar a Caldes de Montbui el modelo de esta enseña -el Coaching Suite- que combina a la perfección el fitness con la salud y la mejor tecnología, personalizando al máximo los planes de entrenamiento para adaptarlos a las necesidades y expectativas de cada persona, y al mismo tiempo dinamizar la economía local con la generación de nuevos puestos de trabajo”, destacan García y Buendía.

Tecnología y digitalización al servicio de la salud

Con su apuesta por el Coaching Suite de Anytime Fitness, Anytime Fitness Caldes de Montbui, que estará equipado con la tecnología de Matrix, el analizador de masa corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone, ofrecerá a las personas interesadas en cuidar su salud, bienestar y calidad de vida la opción de elegir entre los paquetes básico, Coaching y Coaching Plus, ofreciendo así a sus membresías una propuesta de asesoramiento cada vez más personalizada para ayudarles a cumplir con sus objetivos según sus preferencias y necesidades individuales.

Todos ellos dispondrán además de acceso a la nueva versión de la App de Anytime Fitness, con un enfoque holístico de la salud, con planes de entrenamiento, tips de nutrición y consejos de recuperación, tres pilares para que puedan cuidar lo mejor posible su estado físico en línea con unos hábitos de vida saludables.

Además de su zona de máquinas de cardio, de la de peso libre, del área funcional y de la correspondiente a la de fuerza guiada, el club contará con un espacio para las actividades dirigidas en grupos reducidos y, al igual que el resto de clubes de la marca, con aseos, vestuarios y duchas individuales para garantizar la privacidad y comodidad de todos sus socios.

Imagen de marca actualizada

Anytime Fitness Caldes de Montbui contará con todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la enseña lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven.

La apertura de este club será la cuarta de la cadena en este 2024, tras la puesta en marcha de Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona; de Anytime Fitness Castellón; y de Anytime Fitness Badalona Centre (actualmente en preventa) que empezará a operar a mediados del próximo mes de septiembre. A éstas se sumarán las que la cadena tiene previsto ejecutar en Lleida, Madrid y Málaga en los próximos meses.

El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es llegar a los 50 centros a finales de este ejercicio. “Tenemos ante nosotros una gran oportunidad para que nuestra marca se expanda por toda España. Ya hay clubes que se están preparando para abrir y otros que en breve lo harán. 2024 es un gran año para nuestra historia y para seguir llevando la salud a millones de personas”, concluye Tim Devereaux.

Anytime Fitness - Socio Franquiciador

Deja una respuesta