domingo , 21 julio 2024

Un año más, y van 7, Ambiseint ha patrocinado los Premios Onda Cero de Ibiza y Formentera

Como cada año desde su instauración, y ya van por la séptima edición, Ambiseint ha sido fiel a su cita con los Premios Onda Cero de Ibiza y Formentera.

Para la empresa líder en marketing olfativo, cuya sede principal está radicada en Ibiza, el compromiso con la sociedad balear es una constante que forma parte de los valores y la filosofía de la marca.

Y el pasado día 26 de Abril, ha vuelto a demostrar su lealtad a los principios de responsabilidad social corporativa, apoyando como patrocinador la ceremonia de entrega de los premios del Grupo Atresmedia.

Un importante y consolidado acto de celebración que reconoce el esfuerzo y la dedicación de las empresas, entidades y particulares que han tenido un papel destacado en la progresión de las Pitiusas.

A la gala, realizada en el Centro Cultural Can Ventosa, asistieron más de 400 personas entre premiados, autoridades y público en general. Lo que propició un ambiente excepcional, para homenajear a los nominados en las diferentes categorías representadas.

La presidencia del evento estuvo a cargo del alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz. Y también participó como invitado de honor el exministro y empresario Abel Matutes.

Los periodistas Inma Saranova y Javier Ruiz Taboada, fueron los responsables de presentar la velada.

En el apartado de salud, el jurado concedió el premio a la Asociación de Donantes de Sangre de Ibiza y Formentera que ha sido capaz de movilizar a más de 5.000 personas en labores altruistas de donación. Este importante y humanitario galardón lo entregó Fernando Castillo, director general y fundador de Ambiseint.

El auditorio de Can Ventosa se convirtió en el epicentro del reconocimiento al trabajo bien hecho y la solidaridad que distingue a las Pitiusas. Y todos los que asistieron al certamen, pudieron disfrutar de una atmósfera pletórica de buenas sensaciones y aromatizada para la ocasión por Ambiseint.

Por séptimo año consecutivo, la enseña de la mariposa bate sus alas con fuerza, para aplaudir y homenajear a las personas e instituciones que ayudan a mejorar el presente y el futuro de la sociedad ibicenca.

Deja una respuesta