- Actualmente cuenta con más de 100 unidades operativas en España, Portugal, México, Aruba y Emiratos Árabes Unidos.
- La enseña ha reforzado su estructura central para hacer frente a la estrategia empresarial diseñada para el presente ejercicio.
Lunes, 7 de agosto de 2023.- Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Aromatización Profesional e Higiene Ambiental, prosigue su estrategia empresarial para mantener su liderazgo como primera empresa de su sector en nuestro país y seguir ampliando su presencia internacional.
En España, Ambiseint tiene como objetivo reforzar su cobertura en aquellas zonas donde está menos presente y en las que la demanda ha experimentado un fuerte crecimiento como Alicante, Cantabria, Galicia y País Vasco.
En el plano internacional la empresa está trabajando para ampliar el volumen de negocio en aquellos países en los que ya está activa, al mismo tiempo que pretende llegar a otros mercados estratégicos para ella, como es el caso de Aruba, donde recientemente ha comenzado su actividad, resto de Caribe y Antillas, también Perú, Chile, Argentina, Brasil y EE.UU en el continente americano, así como en Francia, Italia, Alemania y Holanda en Europa Occidental.
A nivel global, la enseña se ha marcado como objetivo finalizar el ejercicio con un total de 125 franquicias y delegaciones propias en funcionamiento.
Para afrontar el fuerte crecimiento que está experimentando, Ambiseint ha reforzado su estructura central con la incorporación de nuevos responsables de área, cuyos resultados ya están siendo visibles con una importante mejora de la operativa del sistema de franquicias y como consecuencia de las ventas.
Desde que comenzó su actividad en 2004 la empresa no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos productos para ofrecer el mejor servicio en el ámbito del marketing olfativo, que le ha llevado a contar con más de 100.000 clientes de restauración, servicios, sanitarios o retail.
Cada vez son más las empresas interesadas en los beneficios de esta técnica del marketing actual que, según demuestran varios estudios, ayuda a incrementar las ventas e influye directamente en el rendimiento laboral, al mismo tiempo que refuerza la imagen de marca de una manera sutil y muy eficaz.