viernes , 8 noviembre 2024

Ambiseint potencia su crecimiento en el archipiélago canario a través de FranquiShop

La enseña participa en una nueva edición del certamen que se celebra el próximo 22 de marzo en el auditorio Alfredo Krausde Las Palmas de Gran Canaria

 

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, participa en una nueva edición de FranquiShop. En esta ocasión la empresa estará presente el próximo 22 de marzo en la II Feria de Franquicias que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria.

Durante la jornada empresas franquiciadoras de primer nivel presentarán sus modelos de negocio a inversores y emprendedores interesados en este modelo de crecimiento comercial.

Ambiseint acude al certamen con el firme propósito de reforzar su presencia en el archipiélago canario, región prioritaria para su crecimiento en la que la firma prevé un gran éxito para sus franquiciados en la zona por el importante número de empresas que operan alrededor del turismo en las islas.

Y es que para Ambiseint el sector hotelero, sector servicios, la restauración y el ocio, representan a un alto porcentaje de sus clientes potenciales a nivel nacional.

En estos momentos, Ambiseint es la primera cadena especializada en marketing olfativo con un total de 68 unidades operativas, cifra que va a incrementar notablemente antes de que finalice el año con la puesta en marcha de nuevas franquicias.

Con más de 14 años de experiencia en el mercado, la compañía ha conseguido implantar un modelo de negocio de fácil gestión que supone una interesante alternativa para un perfil emprendedor con marcado carácter comercial e interesado en entrar a formar parte del mundo de los negocios y del marketing, sin necesidad de experiencia previa, ni una gran inversión.

Para ello, desde Ambiseint proporcionan a sus franquiciados todo el soporte y la formación necesaria, para que puedan desarrollar la actividad con garantías plenas de éxito.

Desde sus inicios, la empresa no ha cesado en su interés por ofrecer los productos más innovadores del mercado, para lo cual realiza una alta inversión en la investigación y desarrollo de nuevos dispositivos, en base a las necesidades de sus clientes, que actualmente suman más de 50.000 empresas en tres continentes.

Deja una respuesta