viernes , 19 abril 2024

Ambiseint diseña el aroma del emprendedor para SIF&CO 2016

 

El salón internacional de la franquicia de Valencia apuesta por las emociones y contará, para la aromatización del evento, con los servicios de marketing olfativo de Ambiseint, quien ha diseñado un aroma especial para crear un clima empresarial único.

Ambiseint estará presente un año más en SIF&CO, el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Este año además de disponer de stand propio donde atender a los emprendedores interesados en la franquicia líder en marketing olfativo, Ambiseint amenizará el ambiente de todo el recinto con la difusión de un aroma especialmente creado para este evento.

SIF&CO es ya una referencia en el sector de la franquicia internacional, con una larga y exitosa trayectoria. En esta ocasión celebrarán la edición 27. A lo largo de todos estos años el mercado ha ido cambiando, así como las empresas y franquicias que cada año participan de esta feria, pero lo que se mantiene intacto a lo largo de todos estos años, es la pasión con la que se hacen las cosas en este mundo del emprendimiento.

Probablemente el secreto SIF&CO para mantener el interés de empresas y emprendedores durante tantos años sea que cada año sorprende con su propuesta. Sin duda, saben como leer las tendencias del mercado y así lo demuestran con sus campañas de comunicación y acciones de marketing, las cuales empiezan meses antes del comienzo del evento y se culminan durante la celebración del mismo. Acciones, que hacen que tanto expositores como visitantes se encuentren en un ambiente cómodo y agradable, ideal para realizar contactos comerciales.

En este año 2.016 , en su video promocional Emprender en franquicia, SIF&CO apela a las emociones, a los recuerdos, al espíritu emprendedor y el importante papel que los negocios tienen en nuestras vidas. Con este mensaje tan emocional los sentidos son actores principales de una estrategia de marketing, y sin duda, el sentido del olfato es de los más efectivos a la hora de comunicar.

Dada la importancia de las emociones, SIF&CO, ha contado con la experiencia de la red de franquicias líder en marketing olfativo Ambiseint, para amenizar la feria. Juntos han creado el aroma del emprendedor, una fragancia exclusiva y especialmente desarrollada para trasmitir mediante el sentido del olfato el dinamismo y el carácter emprendedor con los que este evento se identifica. Un aroma que se propagará por todo el recinto de forma controlada gracias a las máquinas de última tecnología que Ambiseint empleará para ello. El objetivo es que el visitante perciba los matices aromáticos que discretamente invaden el ambiente y estos le trasladen a un estado mental y de ánimo perfecto para disfrutar de la jornada, sentirse despejado y con buena predisposición para conocer propuestas de negocio.

 

Deja una respuesta