jueves , 13 junio 2024

AMBISEINT DEMUESTRA DE NUEVO SU ALTRUISMO, CREANDO Y DONANDO LA AROMATIZACIÓN DE LA RESIDENCIA DEL HOSPITAL CAN MISSES.

Para la mayoría de nosotros, el verano en Ibiza huele a diversión y emociones. A paella con sangría en el chiringuito y gratas veladas de arena y olas. Huele a piel bronceada y sesiones nocturnas de música electrónica que empiezan bailándole a la luna y continúan con danzas sensuales a pleno sol.

Pero, para los profesionales sanitarios que refuerzan la plantilla del Hospital Can Misses, el verano huele a responsabilidad. A largas y agotadoras horas de trabajo para atender las urgencias y las consultas de un centro hospitalario que, en estas fechas, multiplica su actividad con la llegada masiva de turistas a las islas.

Esta temporada, el hospital de referencia ibicenco, ha inaugurado una iniciativa pionera en España: la residencia temporal para personal sanitario eventual.

Este proyecto, pretende dar respuesta a las necesidades de alojamiento de los trabajadores sanitarios que se desplazan desde la península a Ibiza, para cubrir contratos estivales.

Para hacer que la estancia de estos profesionales sea lo más acogedora posible, Ambiseint, la empresa líder en marketing olfativo y cuya sede central se ubica en Ibiza, la mayor de las Pitiusas, está diseñando un aroma que servirá como bienvenida olfativa a todos los residentes de las citadas dependencias.

Esta fragancia evocará las sensaciones que se perciben dando un paseo al atardecer, por las frondas de pinares que bordean el litoral marítimo ibicenco. Sin duda, respirar esta atmósfera de autenticidad isleña, dejará un grato e imborrable recuerdo en la memoria de quienes habiten en la residencia.

El compromiso altruista de Ambiseint no sólo se refiere al diseño exclusivo de este aroma. Además, la enseña de la mariposa donará gratuitamente, con la marca de Ambiseint Home, varios lotes de esta esencia envasados en diferentes formatos para su correcta aplicación, los dispositivos de difusión necesarios y se encargará del mantenimiento periódico de los mismos.

El carácter de responsabilidad social y el sentido solidario de Ambiseint, no se van de vacaciones en verano. Porque el bienestar de las personas hay que cuidarlo y mantenerlo todo el año.

Deja una respuesta