jueves , 13 junio 2024

Ambiseint convierte los sueños en realidad

La red de franquicias Ambiseint en 2.017 cuenta con un equipo especializado en el desarrollo de los sueños de los franquiciados.

Como cada comienzo de año, son muchos los retos que nos planteamos para conseguir mejorar y parecernos más a los que nos gustaría ser o tener. Apuntarse al gimnasio, ir a ingles, viajar más, emprender un negocio, sentar la cabeza, etc. Cuando uno además dirige una empresa, los deseos no son solo personales, sino que queremos que nuestro negocio crezca, mejore en los procesos operativos y mejoren los resultados.

Soñar es muy fácil, pero el día a día hace que nos olvidemos rápido de nuestros planteamientos de principio de año. Para que esto no suceda, debemos ser ordenados y marcarnos un plan que nos permita conseguir los objetivos. Debemos de establecer claramente que queremos, y no dejar que nada nos distraiga de nuestro empeño. La clave de que logremos el éxito va a depender de nosotros mismos y de nuestra dedicación.

La central Ambiseint ha apostado por la creación de un equipo de consultores en management para que trabaje de manera individualizada con cada uno de los franquiciados y desarrollen juntos un plan que les permita conseguir todos sus objetivos. En este 2.017 Ambiseint quiere premiar el gran trabajo y fidelidad de los franquiciados dotándoles de herramientas y personal solo a disposición de las grandes empresas multinacionales.

Los resultados de los franquiciados Ambiseint mejoran cada año gracias a su esfuerzo y al apoyo y las herramientas que la central pone a su disposición, pero la propuesta para esta año va mucho más allá, el Grupo Ambiseint quiere dar un paso más y dotar a la compañía de un grupo de “Ángeles de la guarda “ al servicio de los franquiciados. Este equipo va a vivir el día da día de cada punto de venta, pero siempre con ese punto de distancia que va servir para apoyar al franquiciado en su toma de decisiones. Les va a dotar de esa perspectiva profesional que hace que se logren mayores resultados con la mitad de esfuerzo.

“Si grandes empresas internacionales, como Google, Repsol, Apple, Coca Cola, Inditex, etc. contratan a consultores externos para que ayuden a sus equipos directivos a planificar y optimizar su rendimiento, como no voy a intentar dotar de los mismos recursos a la red de franquiciados Ambiseint”. Palabras de Fernando Castillo, Director General del Grupo Ambiseint.

 

Deja una respuesta