Los singulares aromas de la brisa cantábrica del litoral vizcaíno, han estimulado poderosamente el instinto ganador de Ambiseint.
Con este acicate tan especial y energizante, la marca líder en marketing olfativo se presentó en Bilbao, el pasado día 14 de Septiembre, para competir en los premios Frankinorte 2017 celebrados en la sala Yumby de El Bocho (apelativo cariñoso con el que los bilbaínos definen a su capital).
Para Ambiseint, el norte peninsular representa un mercado de gran amplitud. Ya que su tejido empresarial es muy extenso y dinámico. Por eso, su presencia en el certamen era de la máxima importancia para Fernando Castillo, director general de la marca franquiciadora.
Con el objetivo de llegar a las poblaciones más importantes del País Vasco y del resto de la cornisa cantábrica española, e incluso del sur de Francia, Ambiseint ya cuenta con cinco delegaciones operativas en la región. A las que en breve, se sumarán otras filiales que ya tienen muy avanzado el proceso de incorporación.
Uno de los grandes méritos de la empresa que deja huella odorífera en todos sus clientes, es su enorme capacidad de expansión. Y así lo reconoció el jurado de Frankinorte, galardonando a la enseña de la mariposa con el premio a la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en 2016.
Otras grandes marcas que también consiguieron el reconocimiento por su buen hacer fueron: Carrefour, con el premio a la empresa franquiciadora que más puestos de trabajo ha creado en 2015 y 2016, AEF (asociación española de franquiciadores) recibió el premio de libre elección del salón, por su iniciativa “el café de la AEF” que tiene como objetivo dar mayor visibilidad a todos sus socios, a través de entrevistas en directo emitidas por Facebook Live y Eroski, como empresa franquiciadora vasca en el ámbito nacional.
Con sus cerca de 60 filiales implantadas en Europa, Oriente Medio y Sudamérica y una cartera de clientes que supera las 55.000 unidades, Ambiseint sigue consolidándose como líder indiscutible de su sector. Y también ocupa la posición de honor en trofeos recibidos.
Las alas de la mariposa no se cansan de alzar condecoraciones. Porque se fortalecen a diario con la energía positiva de sus franquiciados y la confianza y el aliento de sus consumidores.