- La enseña acaba de abrir una nueva delegación en Málaga posicionándose en la región de Andalucía con una red de ocho franquicias
- A nivel nacional suma ya casi 60 sucursales y el objetivo es finalizar el año con 80 puntos operativos en nuestro país
Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, ha comenzado el curso con la puesta en funcionamiento de su segunda delegación en Málaga, reforzando su presencia en Andalucía donde ya cuenta con una red de ocho franquicias operativas.
La capital malagueña ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, hasta posicionarse en 2017 como la ciudad española con mayor poder adquisitivo. El renacimiento del turismo ha originado la concentración de un alto volumen de empresas relacionadas con el sector, que representan un importante potencial de clientes para Ambiseint. Además, está estratégicamente situada respecto a otras zonas tan relevantes como Córdoba y la costa granadina.
La apertura de esta sucursal representa por tanto un importante paso en el plan de expansión de la enseña que ve en Andalucía un mercado muy importante para su desarrollo. En estos momentos Ambiseint suma ocho franquicias repartidas en Almería (1), Cádiz (2), Granada (1), Málaga (2) y Sevilla (2) y su objetivo es ampliar la cobertura en la regiónabriendo delegaciones en Córdoba, Jaén y Huelva antes de que finalice el año.
A nivel nacional, la marca se posiciona como la primera cadena de su sector con casi 60 franquicias repartidas por todo el país y sus miras están puestas en terminar el ejercicio con un total de 80 filiales. De manera paralela, tiene previsto incrementar su cobertura internacional con su llegada a nuevos mercados y una mayor presencia en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, países en los que ya está presente.
Desde que comenzó su actividad, hace 13 años, la enseña ha conseguido establecer un modelo de negocio que supone una alternativa empresarial para un perfil emprendedor interesado en formar parte del competitivo mundo del marketing, sin necesidad de experiencia previa, ni una gran inversión económica.
A lo largo de este tiempo, la firma no ha cesado en su esfuerzo para situarse como empresa referente en marketing olfativo en nuestro país, a través de una constante inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos que impulsa las ventas de sus clientes hasta en un 70% en algunos casos.
El buen funcionamiento de la técnica que ha desarrollado le ha llevado a fidelizar la confianza de más de 55.000 clientes, entre los que se encuentran desde grandes grupos empresariales, hasta pymes, del sector servicios, retail y restauración.