jueves , 13 junio 2024

Aloha Poké llega a Sevilla con fiesta de inauguración incluida

La cadena inaugura por todo lo alto su primer local de Andalucía. Llegan a Sevilla para dar sabor, color y ampliar la oferta gastronómica de la ciudad con su healthy fast food

Aloha Poké, cadena líder de poké, inaugura mañana, 21 de octubre, un nuevo espacio en Sevilla, su primer local de Andalucía. Ubicado en la Calle Martín Villa, 2, muy próximo de las principales actividades turísticas de la ciudad, con esta apertura Aloha Poké llega a una nueva Comunidad Autónoma dando respuesta a la alta demanda de pokés y comida saludable.

Un local de 80 metros cuadrados con aforo para 20 personas que dará empleo a 6 personas que atenderán al público en horario de 11.30h a 23.30h ininterrumpidamente. La oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible para disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo y Just Eat.

Con esta apertura, Aloha Poké continúa su expansión por nuevas zonas de la geografía española y con su plan de crecimiento. Y, tras la reciente incorporación de nuevos puntos de distribución de la mano de Dani García y La Gran familia Mediterránea, Aloha Poké está ya disponible, a día de hoy, en 26 ciudades a nivel nacional consolidando, de esta manera, su presencia en España.

FIESTA DE INAUGURACIÓN

El próximo viernes, 28 de octubre tendrá lugar la fiesta de inauguración de este nuevo local abierta a todo el público. Todo aquel que quiera descubrir la propuesta de Aloha Poké y pasar un buen rato, podrá acercarse al nuevo espacio a partir de las 20.30h. Habrá catering especial de mini pokés, bebidas, buen ambiente y música.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL DE SEVILLA
Ubicación: Calle Martín Villa, 2 – 41003 Sevilla
Local de 80m2 con aforo para 20 comensales
Modelo: franquicia

OFERTA GASTRONÓMICA DE ALOHA POKÉ

Todo aquel que se acerque a cualquier de estos dos espacios descubrirá su propuesta gastronómica basada en el famoso poké hawaiano preparado al momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Una propuesta dirigida a un público muy amplio, desde gente joven a familias, estudiantes, trabajadores de oficinas, deportistas, amantes de los animales, turistas y todos aquellos que tengan poco tiempo pero no quieran renunciar a una comida de calidad, saludable y fresca.

EXPERIENCIA 100% SOSTENIBLE ALOHA POKÉ

Como todos los locales de la cadena, los nuevos locales son dog friendly, presentan una decoración fresca de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, cuentan con su rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente.

DATOS DE INTERÉS

MADRID | BARCELONA | VALENCIA | BILBAO | PAMPLONA | MALLORCA
VIGO | ZARAGOZA | GIRONA | VALLADOLID | SALAMANCA | SEVILLA

Horario: L-D 11.30h a 23.30h

Consultar carta en pdf aquí

Precio medio: 13€

PetFriendly

Opciones para veganos, vegetarianos y celíacos

www.alohapoke.es

Deja una respuesta