martes , 25 junio 2024

ALOHA POKÉ factura 7,5 millones de euros en 2021

La cadena de poké hace balance de un año emocionante y de duro trabajo para cumplir los
objetivos marcados con la sombra de la pandemia sanitaria aún presente. Al mismo tiempo, presenta sus acciones para el 2022, el año en el que alcanzarán los 33 locales a nivel nacional.

Aloha Poké, cadena líder de poké, comparte los datos de cierre de año, así como hitos alcanzados y objetivos para el año 2022. Una empresa estable que continúa creciendo y demostrando una gestión competente con resultados positivos.

A continuación, se ofrecen más detalles financieros, de estrategia y del plan de expansión de la compañía. Al mismo tiempo, Carlos Ortiz, cofundador de Aloha Poké, está disponible para entrevistas vía telefónica, email o presencial, para aportar más datos sobre el ejercicio así como del sector de la restauración organizada.

En el 2021, Aloha Poké ha alcanzado un facturación de 7,5 millones de euros, un 7% más que el ejercicio anterior, y ha realizado una inversión de 2 millones de euros. De esta manera, acumulan una inversión total de 5,5 millones de euros desde que abrieran su primer local en 2017.

En cuanto a la expansión del grupo, han cerrado el año con un total de 7 aperturas, 4 en Barcelona, Madrid,
Valladolid y Salamanca. Con estas nuevas aperturas, sumado al crecimiento de la empresa, en total
han creado 50 nuevos puestos de trabajos, alcanzándola cifra de 150 personas en plantilla.

HITOS CONSEGUIDOS
2021 ha sido un año de cambios, estratégicos y de imagen. Algunas de las metas más remarcables de
Aloha Poké han sido la inauguración de su primera Flagship Store en la Diagonal de Barcelona, en la
cual presentaron su primer restyling y rebranding de marca; la apertura de su perfil de Tiktok; el
patrocinio de Case Sports, posicionándose como la primera cadena de poké en arriesgar e introducirse
en el mundo gamer.

En octubre, recibieron el Premio de Sostenibilidad y Producto de Marcas de Restauración reconociendo
su labor medioambiental; lanzaron Tun-acho, su poké bowl de temporada; y, en cuanto a las
aperturas de locales, han llegado a dos nuevas ciudades, Valladolid y Salamanca, y han aumentado
el número de locales en Barcelona, pasando de 1 a 5.

2022, UN AÑO CLAVE
El grupo afronta el 2022 como un reto centrado en las nuevas aperturas y actualizaciones del concepto
sin perder de vista su labor sostenible, en la cual invierten una gran parte de los recursos.

Durante este año, se han marcado una previsión de facturación de 10 millones de euros y la apertura
de 7 nuevos espacios, dos de ellos en las próximas semanas en la Comunidad de Madrid. Un año
en el que cumplirán su 5º aniversario y en el cual esperan seguir siendo la cadena líder del sector de la
restauración organizada de poké.

DATOS DE INTERÉS
MADRID | BARCELONA | VALENCIA | BILBAO | VIGO | PAMPLONA
MALLORCA | ZARAGOZA | GIRONA | VALLADOLID | SALAMANCA
Horario: L-D 11.30h a 23.30h
Precio medio: 13€
PetFriendly
Opciones para veganos, vegetarianos y celíacos
www.alohapoke.es

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