- La marca de origen brasileño lidera el mercado de las joyas 100% de acero
- Comienza la expansión en franquicia en España con el respaldo de más de 400 puntos de venta de éxito en 9 países.
Fundada en Brasil en 2011, ACIUM es la mayor red de franquicias especializadas en joyas de acero, con más de 400 puntos de venta en Brasil, Colombia, Portugal, España, México, Argentina y China, además de sus inminentes aperturas en Inglaterra y Francia. Entre anillos, pulseras o collares, ACIUM suma más de 4.000 referencias de joyas 100% de acero, tanto para el público masculino como femenino.
Los stands de ACIUM están diseñados para destacar en centros comerciales, galerías o aeropuertos. Con una imagen moderna, sofisticada y con una infraestructura tecnológica sólida, consiguen conectar con el cliente en zonas de gran afluencia.
Todos los stands de ACIUM cuentan con máquinas de fotograbado inmediato, su producto estrella. Con esta personalización instantánea, ACIUM logra un vínculo emocional entre el cliente y la marca. Este servicio crea piezas exclusivas e inimitables que se han convertido en el principal reclamo de la marca, bajo el lema “más que una joya”, que hace referencia a ese afecto que se genera al grabar recuerdos en las joyas.
En 2020 estará presente en más de 20 países
En 2011 ACIUM comenzó a franquiciar su negocio. Actualmente cuenta con más de 400 puntos de venta en Brasil, México, Colombia, España, Francia, Portugal, China, Inglaterra y Argentina. Para 2020 prevé contar con puntos de venta en más de 20 países con más de 1000 puntos de venta.
ACIUM busca emprendedores que quieran formar parte de un negocio de éxito a nivel global mediante el autoempleo, es decir, la gestión de su propio punto de venta. Se consolida como una opción segura de inversión en franquicia, ofreciendo asesoramiento y soporte, entrenamiento, supervisión de campo y garantizando un retorno de la inversión en el plazo de 12 a 18 meses, gracias al alto margen de venta de los productos y el bajo gasto fijo del negocio.
El franquiciado podrá elegir entre tres opciones de pago, todas ellas ‘llave en mano’. Las inversiones varían entre los 40.000 euros y 50.000 euros; cifra que contempla el canon de entrada, el stock, la implantación completa (incluida la máquina de fotograbado) y la formación. Así mismo, la enseña pone a disposición del franquiciado la posibilidad de obtener una financiación del 100%. Para alcanzar los objetivos de crecimiento, la compañía ha firmado un acuerdo con la consultora T4 Franquicias, que será la encargada de impulsar su expansión en España.
http://acium.it/es/