jueves , 13 junio 2024

100 Montaditos se vuelca en los desayunos: una carta más variada y barra libre de café

  • La conocida cadena 100 Montaditos refuerza su apuesta por las mañanas y amplía su carta de desayunos.
  • Para potenciar este lanzamiento, la marca lanza una promoción especial, “Recarga tu café”, mediante la cual los clientes podrán disfrutar de “barra libre de café” y recargar su café hasta tres veces con la compra de un menú desayuno.
  • La marca refuerza su posicionamiento como una de las opciones más asequibles del mercado, ofreciendo una oferta de calidad a un precio inigualable en el mercado.

Madrid, a 18 de octubre 2023. 100 Montaditos, la marca más icónica de Restalia -la mayor multinacional española de restauración organizada-, redobla su apuesta por los desayunos y refuerza su compromiso por ofrecer productos de calidad a un precio apto para todos los bolsillos.

Todos los días hasta las 12:00h, los clientes podrán disfrutar de un menú de desayuno: una tostada acompañada de jamón Gran Reserva, tomate y AOVE más café, por tan solo 2,50€; convirtiéndose así en una de las opciones más asequibles del mercado.

Aquellos que lo deseen también podrán optar por completar su desayuno con un zumo de naranja natural por solo 1,20 € más. Además, los clientes podrán elegir el tipo de pan que prefieran entre tres modalidades: rústico, mollete o de cereales.

Promoción especial: barra libre de café

Para celebrarlo, 100 Montaditos ofrece una solución infalible para revitalizar las mañanas de todos sus clientes. Durante dos semanas (del 17 al 31 de octubre de 2023), todos los consumidores que pidan un menú de desayuno tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta tres cafés adicionales gratis a modo de “barra libre”. Los clientes solo necesitan mostrar el ticket de su desayuno y su taza de 100 Montaditos vacía para poder disfrutar de la promoción.

Además del menú, la cadena también ampliará su oferta para la comida más importante del día. Dentro de las opciones dulces, además de la clásica opción de croissant a la plancha con mantequilla y mermelada, ahora también estarán disponibles nuevas opciones de bollería como la Berlina o la Tulipa.

Deja una respuesta