- La marca insignia de Restalia cierra una alianza con la reconocida marca española La Menorquina reforzando así su apuesta por el producto nacional de calidad
- Los helados de La Menorquina tendrán un packaging personalizado y exclusivo para la red de franquicias de 100 Montaditos que refleja la nueva identidad visual de la marca.
Madrid, 31de julio 2024. – Con el verano en todo su esplendor, también llegan los dulces más consumidos en esta época, los helados. Así, 100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, se une a La Menorquina, reconocida marca española de helados y productos de repostería, incorporando a su carta helados de la compañía fundada en Menorca en 1940. Estos productos ya están disponibles en todos los locales de la cadena desde su reciente cambio de carta.
Además, esta alianza con La Menorquina implica la creación de un packaging especial, diseñado en exclusiva para la cadena de restauración. Cada helado de La Menorquina que se comercialice en un local de 100 Montaditos no solo permite a los clientes disfrutar de un sabor fresco y delicioso, sino que muestra la apuesta de Restalia por ofrecer una imagen única y exclusiva en sus productos. La compañía renueva así no solo su oferta, también su identidad visual que se caracteriza por un diseño moderno que transmite los valores de la marca y da vida a sus famosos montaditos.
“Esta alianza con La Menorquina es un paso natural en nuestra continua apuesta por la calidad y por ofrecer a nuestros clientes productos que marquen la diferencia,” afirman desde la compañía. “Trabajar con proveedores nacionales como La Menorquina nos permite no solo garantizar la frescura y calidad de nuestros productos, sino también apoyar el crecimiento de la economía española y continuar con el compromiso que mantiene Restalia con la sostenibilidad”.
“Estamos encantados de iniciar esta colaboración con Restalia, uno de los principales grupos de restauración de España, para aportar nuestros helados a su carta y esperamos que esta primera alianza en 100 Montaditos sea tan solo el inicio de una relación duradera y fructífera para todos”, comentan desde La Menorquina.
Esta colaboración no solo trae consigo helados únicos de sabor intenso que refrescarán el verano de aquellos que acudan a 100 Montaditos, sino que muestra la cercanía de Restalia a sus clientes. La compañía, que apuesta constantemente por la innovación y por una oferta gastronómica sorprendente, escucha a sus consumidores y se mueve en la misma dirección que ellos, para atender siempre sus necesidades.