lunes , 2 diciembre 2024

100 Montaditos aterriza en Plasencia y refuerza su presencia en Extremadura

  • El nuevo local se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en la misma Plaza Mayor, una zona muy turística y comercial.
  • 100 Montaditos cuenta con más de 450 unidades de negocio en 13 países y prevé superar las 20 aperturas en el primer semestre del año.

100 Montaditos, la cervecería española de referencia por sus jarras heladas y su oferta gastronómica de calidad bajo el concepto smart cost, refuerza su presencia en Extremadura con la inauguración de su duodécimo restaurante en la Comunidad Autónoma, el segundo en Cáceres. Con este estreno, la marca prevé cerrar el primer semestre del año superando las 30 aperturas, una de ellas en el municipio de Oeiras, en Lisboa. 100 Montaditos cuenta con más de 450 unidades de negocio en 13 países de Europa, EE.UU y LATAM.

Este nuevo local de Plasencia, que abrió sus puertas hace unas semanas, se localiza en su turística Plaza Mayor y cuenta con cerca de 190 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas y una terraza; ha generado, además, 11 puestos de empleo directo.

100 Montaditos Plasencia tiene el formato Cervecería – Tapas, por lo que ofrece una carta especial: la original oferta de 100 Montaditos se complementa con una selección de los productos más pedidos de la carta de La Cervecería La Sureña, como son las tostas, los camperos y las raciones más pedidas. Además, los usuarios podrán disfrutar del conocido desayuno de 100 Montaditos desde 2,2€, y, cómo no, de la famosa promoción de Euromanía, en la que todos los miércoles y domingos el precio de casi todos los productos de la carta están a 1€. También tendrán disponible el servicio de Take Away para disfrutar de sus productos preferidos donde quieran.

Además, la carta de 100 Montaditos ha sido recientemente actualizada, una renovación que llega con novedades en el 30 % de la carta, 33 nuevas referencias entre las que destacan los nuevos Empotraditos: deliciosos panes rústicos rellenos, dulces y salados. Dentro de estos 33 nuevos sabores que ya ofrecen todos los locales de la marca a nivel nacional, se podrán encontrar opciones como el 42 ‘Queso de cabra, mermelada de fresa y crema balsámica’, o el 45 ‘Lomo al ajillo y salsa cheddar’. Además, se incorpora un ingrediente estrella: kiko crushed, un nuevo topping que acompaña nuevas recetas como el 75 ‘Pulled pork y kiko crushed’.

Caso de éxito y la Euromanía El crecimiento imparable de 100 Montaditos y su éxito entre los consumidores fue imparable: dos años después de su primer local, la franquicia más conocida de Restalia se hacía un hueco en los corazones de los madrileños y en 2005 se asentaba a lo largo de toda la geografía española en 50 establecimientos. El creciente éxito traducido en sucesivas aperturas, llevaron en 2008 a José María Capitán, creador de la marca, a revolucionar el mercado con la Euromanía: una promoción que lograba impactar y fidelizar al consumidor y que se mantiene hoy en día dos días a la semana, en todos sus locales, con la mayoría de los productos a un euro, incluyendo la bebida.

https://spain.100montaditos.com/es/

Deja una respuesta