Las ventajas que destacan los usuarios son el ahorro del coste del exceso de equipaje, una mejor gestión del tiempo y reducción del esfuerzo y el estrés
Durante los meses de invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente.
1 de cada 5 usuarios envía sus botas, snowboards, y equipamiento de nieve mediante mensajería nacional.
Mail Boxes Etc. dispone de un servicio específico de envío de que refuerza por estas fechas dado el incremento en su demanda. En cada Centro Mail Boxes Etc. el personal especializado empaqueta y embala los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a destino. Para ello los centros disponen de una amplia gama de materiales: contenedores de varios tamaños, cajas reforzadas, cajas de madera, sobres acolchados, chips de poli estireno, papel plástico con burbujas, precintos. El cliente puede solicitar este servicio de embalaje personalizado, o bien ocuparse él mismo del embalaje de los objetos que quiere enviar, seleccionando lo que necesite de una amplia gama de materiales profesionales.
En diciembre, el material para deportes de invierno figura entre los objetos más enviados. Por ello, Mail Boxes Etc. personaliza su servicio de envío para viajeros que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso. El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional.
Los deportistas optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Las ventajas que destacan los usuarios son el ahorro del coste del exceso de equipaje, una mejor gestión del tiempo y reducción del esfuerzo y el estrés.
¿Cómo se envía el material deportivo?
Algunos de los puntos indispensables a tener en cuenta a la hora de enviar material deportivo son: Disponer de información sobre las soluciones de embalaje disponibles para cada uno de los artículos a enviar; plazos de entrega; trayectoria y experiencia de la empresa de mensajería; ¿puede llevar a cabo un seguimiento puntual del envío?